• 15 ABR DE 2024

¡Polémica en el fútbol chileno!: Árbrito acusa suplantación de identidad en duelo de Everton y Cobresal

Everton |

El juez Fernando Véjar expuso en su informe que los ruleteros pusieron el nombre del doctor del equipo cuando al que echó fue al preparador de arqueros.

Una denuncia realizada por el árbitro, Fernando Véjar, tiene a Everton en tela de juicio, luego de que se acusara suplantación en el partido con Cobresal.

En dicho encuentro, que terminó 3 a 3, el equipo "oro y cielo" intentó engañar al juez cuando expulsó a un miembro del equipo técnico viñamarino.

Sin embargo, el referí acusó que los locales hicieron trampa al desviar que la sanción recayera en una persona totalmente diferente.


Síguenos en: Google News


Intenso

El encuentro jugado en el Estadio Sausalito, en líneas generales, fue un partido muy intenso y entretenido, donde el amplio dominador fue el dueño de casa.

Eso sí, Cobresal logró llevarse un punto a pesar de haber sufrido la expulsión del mediocampista Alejandro Camargo en el minuto 60.

Everton se puso 3 a 1 en el marcador, pero en los últimos minutos Cobresal logró despertar y les arrebató un punto que les ayuda a los "mineros"a mantenerse en puestos de copas internacionales.

ley seca
Clásico universitario se jugará con ley seca en El Teniente

El partido se disputará este jueves a las 19 horas en Rancagua. El vencedor accederá a semifinales de Copa Chile.

 

El polémico engaño

Pero no solo el árbitro expulsó al interior de la cancha, sino también lo hizo con un integrante del cuerpo técnico de Everton.

Se trató del preparador de arqueros del conjunto local, quien se habría enfrascado en una discusión con un integrante de Cobresal, según detalló el juez en su informe.

"Se comporta de manera agresiva con un miembro del cuerpo técnico adversario", señaló el árbitro Fernando Véjar. Y fue al término del partido cuando el cuarto árbitro se acercó al camarín de los viñamarinos para consultar el nombre de la persona expulsada y es en esos momentos cuando efectúan la suplantación de nombres.

"La persona expulsada le dice: 'Ricardo Espinoza Von Bischhoffshausen, soy el médico'. Esta información fue confirmada por el Sr. Gustavo Dalsasso", revela el informe del réferi. Sin embargo, Fernando Véjar pudo dar con el hombre expulsado.

"Revisando el partido en imágenes y buscando información vía internet pudimos comprobar que el expulsado fue el preparador de arqueros, señor Michael Andrés Espinoza, y no el médico de Everton", aclaró el árbitro.