Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de agosto de 2022

Mauricio Isla respondió a las acusaciones que le hizo Gustavo Dalsasso: «Es una falta de respeto para mi»

Mauricio Isla fue acusado de influir en la decisión del árbitro Cristián Garay tras haber anulado un gol a Everton, lo que impidió que el cuadro "ruletero", se quedara con la victoria.

Por
Mauricio Isla afirmó que las acusaciones en su contra son una falta de respeto (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El partido entre Everton y Universidad Católica, disputado el pasado sábado 06 de agosto, no estuvo exento de polémicas. Y es que aún en Viña del Mar, siguen criticando el desempeño arbitral del encuentro, tras haber anulado un gol legítimo al cuadro «ruletero» por una supuesta falta en contra de Mauricio Isla.

El director deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, señaló a Mauricio Isla como el causante de que el árbitro Cristián Garay, anulara un gol, que tras la repetición, no presentaba ninguna irregularidad, por tanto era un gol legítimo. Pero fue el «Huaso», quien reclamó un supuesto empujón que le habría propinado el delantero ruletero, Matías Campos López.

“El gol lo anuló Mauricio Isla, porque si hubiese sido otro jugador de la UC no cobran infracción, lo hicieron solo porque Isla gritó”, afirmó el ex meta de Everton, Gustavo Dalsasso. Pero estas acusaciones, no cayeron para nada de bien en Mauricio Isla, quien hoy en conferencia de prensa, le respondió al ex guardameta.

«Dalsasso también tiene experiencia, jugó varios años. No porque sea Mauricio Isla o porque juegue en la selección voy a andar arbitrando. Es una falta de respeto para mí”, señaló el ex Flamengo y Marsella. Isla, aseguró haber sentido un desplazamiento por parte de Campos López, por tanto procedió a reclamar lo que para él, fue una falta.

 

La difícil situación de la UC de cara al pentacampeonato

Universidad Católica, ha sido el mejor equipo de los últimos 4 años y los números lo confirman. De hecho, se proclamaron tetracampeones, siendo así el segundo equipo en conseguir esta proeza. Sin embargo, actualmente, están practicamente eliminados de la competencia por un pentacampeonato. Y esto fue analizado por Isla, quien llegó en el mercado de fichajes de invierno.

“Claramente hasta el día de hoy hemos tratado de trabajar, en los últimos cinco partidos han pasado muchas cosas en lo futbolístico. Este último sabemos que no jugamos bien, Everton nos hizo un gran partido con uno menos”, enfatizó el seleccionado nacional. Hay que recordar, que el encuentro entre «cruzados» y los «oro y cielo», culminó con un empate a uno.

Este jueves, la «UC», saltará a la cancha de San Carlos de Apoquindo, para recibir a O`Higgins de Rancagua, por la vigésimasegunda fecha del campeonato nacional a partir de las 20:15 horas. Este será el penúltimo partido que juegen los «cruzados» en su estadio, ya que a fin de mes, comienzan las construcciones del nuevo recinto deportivo de Universidad Católica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes