• 20 ABR DE 2024

La inesperada reacción de Arturo Vidal tras conocerse la muerte de su padre

Vidal |

El futbolista descartó viajar de urgencia a Santiago, y se embarcó a Sao Paulo donde mañana juega el Flamengo por la Copa Brasil.

Este martes se confirmó el sensible fallecimiento de Erasmo Vidal, padre del seleccionado nacional, Arturo Vidal, quien no sobrevivió a las labores de reanimación que personal del SAMU le aplicó cerca de las 9 de la mañana cuando hallado junto a un cajero automático al interior del Club Hípico de Santiago.

"Un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico", le acabó costando la vida, según un comunicado de la institución hípica.

Al comunicarse el fallecimiento de don Erasmo Vidal, las reacciones en redes sociales se multiplicaron, y uno de los que usó su cuenta de Instagram para lamentar lo sucedido fue el hijo del "King", "Monito" Vidal.


Síguenos en: Google News


"Vuela alto tata Erasmo, un fuerte abrazo a mis tíos. Ámbar, Sandrino y Jean Paul. En especial a mi papá y mi tía María Vidal. Tata descansa en paz", escribió el adolescente.

papá de Arturo Vidal
Detalles de la muerte del papá de Arturo Vidal: "Estaba hinchado, no lo vi bien"

El fallecimiento de Erasmo Vidal impactó a todos en el Club Hípico, donde incluso alcanzó a llegar un equipo del SAMU, pero no lo pudieron reanimar.

Por su parte Arturo Vidal, aún no se refiere a la muerte de su padre, y en su última aparición en redes sociales tras el fallecimiento de su padre, hace alusión al partido que jugará este miércoles por la Copa Brasil frente a Corinthians. "Allá vamos", escribió el futbolista junto a su compañero de equipo Giorgian Daniel de Arrascaeta.

Ámbar Vidal: "Hace años que yo te perdoné"

Quienes sí se expresaron en redes sociales fueron los hermanos del "King". "Vuela alto 'Chokita', Dios te cuide, pura pena CSM. Cuida a tus hijos y tus nietos desde el cielo", publicó Sandrino, mientras que Ámbar dijo "adiós papá, hace muchos años que yo te perdoné y hoy tu partida me parte el alma".

Finalmente Yito Vidal, en su cuenta de Instagram escribió: "Muchas cosas vividas juntos, alegrías que nunca se olvidarán. Fuiste un viejo alegre y viviste tu vida a full. Dios te otorgue tranquilidad junto a tu madre y hermanos. Hasta siempre".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones