• 18 ABR DE 2024

¿Asqueroso? Erling Haaland reveló qué come para su robótica potencia

Haaland |

El delantero lleva 20 goles en apenas 13 partidos en el City, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si el noruego no es un androide.

Erling Haaland, delantero del Manchester City que lleva la increíble marca de 20 goles en esta temporada, reveló su increíble dieta que es comentada en Inglaterra.

El noruego de 22 años, que muchos medio en broma y medio en serio dicen que más que un humano es un robot, confesó que su fuerza se la debe a una rara comida.

En apenas 13 partidos, Haaland lleva 20 goles y asistencias con la camiseta de los Citizens tanto en Premier League como en Champions. Un récord impresionante.

Erling Haaland
Más de dos millones de personas no quieren a Erling Haaland en la Premier League: "Es un robot"

Más de dos millones de personas firmaron una solicitud para que Erling Haaland se vaya de Inglaterra, ya que no lo consideran humano, sino que para ellos "es un robot"

¿Qué come Haaland?


Síguenos en: Google News


¿Qué come Haaland? El propio delantero de Pep Guardiola confesó que se alimenta de "corazones e hígados" (de vaca, ed.).

En el documental 'The Big Decision', el joven delantero detalló las razones de su potencia en base a su dieta.

Erling Haaland, en el reportaje, mostró varios productos congelados y envasados, mientras el periodista le preguntaba "pero... ¿esto es corazón?".

"Sí, es corazón", contestó de atacante de un metro 94 centímetros de estatura y que será uno de los grandes ausentes del Mundial de Qatar.

6.000 calorías

Como dicen en Inglaterra, Haaland come cerca de 6.000 calorías al día para mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

"Me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante", dice la nueva estrella del City.

"La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's?", se preguntó.

"¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado", dio su receta.

Luz solar

Haaland también habló de otros secretos. "Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos; es bueno para el ritmo circadiano", dijo.

"También comencé a filtrar un poco el agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo", concluyó-

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones