Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de octubre de 2022

Más de dos millones de personas no quieren a Erling Haaland en la Premier League: «Es un robot»

Más de dos millones de personas firmaron una solicitud para que Erling Haaland se vaya de Inglaterra, ya que no lo consideran humano, sino que para ellos "es un robot"

Por
Erling Haaland El delantero del Manchester City, Erling Haaland podrá seguir anotando goles en Inglaterra (FOTO:Twitter)
Compartir

Una curiosa situación se está dando en Inglaterra y que tiene al goleador noruego del Manchester City, Erling Haaland como protagonista. Esto porque más de dos millones de personas, firmaron una solicitud para que el delantero se vaya de Inglaterra y no juegue más en la Premier League.

El novel goleador de 22 años, llegó al Manchester City en el último mercado de pases, procedente del Borussia Dortmund, donde se coronó como el máximo goleador del equipo, despertando el interés de varios equipos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid. Pero el «Androide» decidió llegar a Inglaterra y jugar en el mismo equipo donde jugó su padre.

Y el comienzo que ha tenido en Inglaterra ha sido más que impresionante. 14 goles en 8 partidos en la Premier, gatilló que más de dos millones de personas firmaran un solicitud al gobierno británico para que no juege más partidos en Inglaterra, ya que Erling Haaland «es un robot».

Sin embargo, la solicitud solo quedó en un disparate y fue rechazada ya que no se considera algo relevante para la estabilidad de los ciudadanos británico, por lo que la única opción que tengan los equipos que enfrenten al Manchester City, es preocuparse de detener a su goleador.

Revelan fuerte cruce entre Gary Medel y barras bravas del Bologna

 

¿Cuántos goles ha hecho Erling Haaland?

El jugador noruego, Erling Haaland, tiene tan solo 22 años y ya se ha transformado en uno de los mejores jugadores del fútbol actual. Su debut en el profesionalismo, lo hizo en su país, ya que defendió los colores del Molde y en 50 partidos jugados, anotó 20 goles.

Posterior a su paso por el Molde, Haaland llega a Austria para sumarse al Red Bull Salzburg, equipo que le sirvió para mostrarse a los grandes clubes de Europa. Por los austriacos, anotó 29 goles en 27 partidos, los que le sirvieron para dar el primer gran salto.

El equipo que puso sus ojos en el «Androide», fue el conjunto alemán, Borussia Dortmund. En 89 partidos disputados, Erling Haaland anotó 86 goles y asistió en 23 ocasiones. Durante el verano pasado en Europa, comenzó la disputa para hacerse de los servicios del noruego. Barcelona, Real Madrid y Manchester City, fueron los principales clubes que se pelearon a Halaand.

Finalmente, acepta llegar a Inglaterra y firma con el Manchester City hasta el 2027. En 10 partidos con la camiseta de los «Cityzens» acumula 19 goles y 3 asistencias, una cifra que con el paso de los partidos irá en aumento.

Temas relevantes

#Erling Haaland

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes