• 26 ABR DE 2024

Revelan fuerte cruce entre Gary Medel y barras bravas del Bologna

Gary Medel |

Los hinchas de "la Dotta" reclamaron por el bajo rendimiento en la Serie A. Por lo que fueron hasta el centro de entrenamientos para "apretar" a sus jugadores. El "Pitbull" los paró en seco.

Gary Medel protagonizó un fuerte cruce con hinchas italianos del Bologna. Así lo reportaron medios internacionales donde aseguraron que el chileno paró en seco el apriete de los tifosi.

Según indica el diario Corriere dello Sport, el altercado se registró en el último entrenamiento donde llegaron hasta la cancha un grupo de 15 sujetos integrantes de la "curva del Bologna". "¿Qué es, una amenaza?", lanzó Thiago Motta, DT del equipo en defensa de sus pupilos.

El objetivo del apriete fue los pésimos resultados que han cosechado en el inicio de la temporada por la Serie A italiana. Hasta el momento suman solo seis unidades y están en el puesto 17º solo por un punto fuera de la zona de descenso directo.


Síguenos en: Google News


El enojo de Gary Medel

El tema es que los barras llamaron al plantel a considerar la actitud de Gary Medel y Marko Arnautović, ya que según ellos son los que más mojan la camiseta. "Siempre tienen que jugar, por la actitud correcta y determinada que traen", recalcaron los hinchas.

Sin embargo, esta postura no fue bien acogida por el formado en Universidad Católica. Inclusive se indica que el "Pitbull" "en esos momentos de emoción y tensión, el internacional chileno entendió mal y explotó". Por lo que tuvieron que separarlo antes que pasara a mayores.

La reunión terminó con la exigencia y compromiso de que en los próximos dos partidos ante el Sampdoria y Nápoles se vuelva a los triunfos y con una actitud renovada.