• 26 ABR DE 2024

"Una vergüenza": Jugadores de Curicó Unido repudiaron agresión contra Bayron Oyarzo

Bayron Oyarzo | 09 DE OCTUBRE 2022 / SANTIAGO Partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Curico Unido partido disputado en el estadio monumental de Santiago.FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO

"El jugador se encuentra en buen estado de salud en su hogar, pero aún conmocionado por la situación vivida", indicaron desde el club tortero. Denuncia fue realizada a Fiscalía.

Polémica ha generado la violenta reacción de los hinchas de Curicó Unido contra Bayron Oyarzo. Esto tras conocerse diversos videos en redes sociales donde se aprecia como lo agreden tras el duelo frente a Colo Colo.

Hecho que fue lamentado desde el cuadro tortero donde confirmaron que realizarán las respectivas querellas ante la justicia. "La denuncia fue realizada en la Primera Comisaría de Curicó durante la madrugada y los antecedentes ya fueron remitidos a Fiscalía, quienes ya ordenaron diversas gestiones", indicaron.

Sobre la situación de Oyarzo indicaron que "constató lesiones tras la agresión que recibió anoche en el bus, en la llegada a Curicó". Además detallaron que "se encuentra en buen estado de salud en su hogar, pero aún conmocionado por la situación vivida".


Síguenos en: Google News


Repudio a la agresión contra Bayron Oyarzo

En redes sociales los jugadores del cuadro tortero lamentaron los hechos de violencia. “Una vergüenza. En todos lados están estas lacras. Mano dura para estos delincuentes que manchan y opacas a una hinchada familiar y de corazón”, lamentó Fabián Cerda.

Misma postura que tomaron Ronald de la Fuente y Rodrigo Holgado entre otros que también viralizaron imágenes del repudiable acto.