• 19 JUN DE 2024

¿Era roja? Óscar Opazo protagonizó jugada que desató reclamos en redes sociales

Bascuñán | 09 DE OCTUBRE DE 2022/SANTIAGOJuez Julio Bascuñan (d), durante el partido valido por la vigesima septima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El lateral de Colo Colo tuvo un fuerte cruce con Ronald de la Fuente. Lo que pudo significar su expulsión del duelo.

Colo Colo y Curicó Unido protagonizan el duelo más importante de la fecha en el Estadio Monumental. Encuentro que puede definir al nuevo campeón del fútbol chileno. Partido que no ha estado ajeno a jugadas polémicas.

Esto porque en el 24’ se registró una de las jugadas más controversiales de la tarde. Juan Martín Lucero recibió solo en el área pero su remate fue contenido de forma magistral por Fabián Cerda.

Sin embargo, la polémica vino segundos más tarde cuando por el rechazo del portero, Ronald de la Fuente fue a disputar la pelota con Óscar Opazo. El lateral albo fue con la pierna en alto y Julio Bascuñán determinó solo tarjeta amarilla. Inclusive ni fue a rectificar con el VAR.


Síguenos en: Google News


Decisión que generó la furia del cuerpo técnico de Curicó Unido ya que para ellos el “Torta” fue con excesiva vehemencia a disputar el balón. Inclusive le reclamaron que minutos más tarde sí fue a revisar la jugada del penal sobre Bolados.

Dudas que también se tomaron en redes sociales, donde los reclamos no se hicieron esperar. Aunque la repetición de TNT Sports mostró como el jugador recogió la pierna y no le dio de lleno.

Revisa la jugada acá