• 26 ABR DE 2024

Víctor Méndez se refirió a su experiencia en Rusia: "Acá se juega un buen fútbol"

Víctor Méndez |

Víctor Felipe Méndez, mediocampista chileno de 23 años y que milita en el CSKA de Moscú se refirió a su experiencia jugando en Rusia, cuales son sus metas y sus ganas de estar en la Selección Chilena

El mediocampista chileno, Víctor Felipe Méndez, milita actualmente en el CSKA de Moscú, uno de los equipos más importantes e históricos de Rusia. El ex capitán de Unión Española, llegó en el último mercado de transferencia a Europa y en conversación con Redgol en La Clave, entregó detalles de su experiencia en Europa.

"Me he encontrado con una liga bastante competitiva. Acá se juega un buen fútbol y los rivales son fuertes. Me ha tocado enfrentar a defensores de 1,90 mt y uno es de 1,70 y obviamente los encuentro grandes. Son jugadores fuertes, se practica un fútbol como muchas transiciones y juego dinámico y me ha sorprendido bastante", señaló Víctor Méndez.

Además, agregó que "aquí uno enfrenta rivales más fuertes, pero yo ya estaba adaptado en la parte física y tengo la característica de lo técnico. Por eso mi adaptación fue más fácil y no me costó. Estoy viviendo un buen momento, vamos segundos, haciendo una gran campaña y quiero mantenerme dentro de los once para proyectarme a la selección".


Síguenos en: Google News


Finalmente, realizó un cómico comentario al referirse a sus rivales. "Me he topado con una liga bastante competitiva. Acá se juega un buen fútbol, los rivales son fuertes, me ha tocado enfrentar a defensores de 1,90 mt. Uno es de 1,70 y obviamente los encuentro grandes".

 

Los sueños de Víctor Méndez

Respecto a sus metas, Víctor Felipe Méndez es claro y enfático en señalar que quiere jugar Uefa Champions League y en la Premier League. "Hay dos ligas que me gustan mucho, la española y la Premier League. Y dar un paso adelante en mi carrera será jugar competencias europeas como la Champions Legaue. Me gusta mucho ver fútbol, ahí están los mejores equipos del mundo y creo que ese es el camino correcto".

Respecto a la selección chilena, el jugador de 23 años, fue enfático en señalar que "es motivante compartir con Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel. Quiero estar en todas las nóminas, en cualquier parte del mundo, para ir ganándome un espacio y demostrarle al entrenador que soy una opción".