• 16 ABR DE 2024

Víctor Méndez es presentado oficialmente como nuevo jugador del CSKA de Moscú

Captura de pantalla 2022-07-28 a la(s) 11.39.55 |

El formado en Unión Española, es el segundo chileno en llegar al cuadro ruso.

El equipo de la capital rusa, CSKA de Moscú, confirmó el arribo del chileno Víctor Méndez, quien se transformó en el nuevo y flamante refuerzo de los moscovitas. El ex volante de Unión Española, firmó por tres años con el conjunto ruso, a pesar de las declaraciones emitidas por el club chileno, se logró el acuerdo y Méndez de 22 años, vivirá su primera experiencia en el extranjero.

“Nosotros ya llegamos a un acuerdo con el club ruso por el traspaso de Víctor Méndez. El futbolista está hace algunos días en Rusia para hacerse las pruebas médicas, las cuales salieron positivas. Aceptamos la oferta del club europeo y solo falta sellar el vínculo con Méndez”, habían informado desde Santa Laura, previo a la confirmación oficial del traspaso.

El chileno llega al CSKA luego de que los rusos cancelaran 2,5 millones de dólares y haberle ofrecido al joven volante, un contrato por las próximas tres temporadas. Con esto, el ex capitán de los "Rojos", se convierte en el segundo chileno en vestir la camiseta del conjunto moscovita.


Síguenos en: Google News


 

Bienvenida a la capital rusa

El joven oriund0 de la ciudad de Valdivia, fue presentado como un verdero "superhéroe" en las redes sociales del club. Y no solo fue eso. El chileno, arriba de una furgón, se paseo por las calles de la capital rusa y conoció lugares emblemáticos del país, entre ellos, el famoso Kremlin. Además, se logra escuchar al chileno hablando en un rústico ruso.

Un importante paso para el volante de la selección que va a utilizar la camiseta 88 en el conjunto moscovita y que se suma a la lista de chilenos que ya conocen del frío fútbol ruso. El más renombrado, fue Mark González, quien justamente defendió los colores del CSKA de Moscú por 5 temporadas, siendo compañero del siempre histriónico, Vagner Love.

Otros jugadores que pasaron por canchas del país europeo, fueron Eduardo Lobos y Nicolás Canales. Ambos jugadores, defendieron la camiseta del Krylia Sovetov. El primero por 5 años y el ex delantero de Universidad de Chile, solo alcanzó a estar una temporada. Sin duda un destino rústico que suma un chileno entre más en la lista de jugadores nacionales que han pasado por Rusia.