Video : Alexis Sánchez anota en Champions League y revive al Marsella

El cuadro francés comenzó perdiendo el encuentro ante el Sporting Lisboa. Sin embargo, la anotación del chileno le dio el empujón para dar vuelta el marcador.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE:

Alexis Sánchez se transformó en figura en el encuentro del Olympique de Marsella por la Champions League 2022. El delantero chileno fue determinante para marcar la remontada contra el Sporting Lisboa.

Los "focenses" se ubican últimos últimos en el grupo D con cero puntos en dos fechas jugadas. Por lo que un triunfo esta tarde es fundamental para seguir con chances de avanzar a la siguiente fase.

Tarea que comenzó con una importante complicación ya que al minuto de juego Trincao abrió el marcador para la visita. Sin embargo, en el 14 apareció el delantero nacional y con una jugada marcada por su perseverancia anotó el 1-1.

El chileno no dio un balón por perdido y con su presión sobre el portero rival logró igualar todo. Anotación que sirvió de empujón para que minutos más tarde Harit (16') y Balerdi (28') confirmaran la remontada por 3- al termino del primer tiempo.

Revisa el gol de Alexis Sánchez