Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de octubre de 2022

“¿De qué te reí?”: el furioso reclamo de Universidad de Chile contra Loreto Toloza

Los jugadores de la U además criticaron los cobros de Ángelo Hermosilla. Incluso Miranda reveló que los insultó.

Por
Universidad de Chile
Compartir

Universidad de Chile sufrió una dolorosa caída ante Audax Italiano. Encuentro que estuvo marcado por los cobros de la terna arbitral. Especialmente por el penal que definió el marcador por 3-2 a favor de los itálicos.

Por lo mismo, tras el pitazo final se registró un fuerte dialogo entre los jugadores y los árbitros del encuentro. Inclusive los reclamos más airaados fueron contra la juez de línea Loreto Toloza. Esto porque cuando se retiraban se escucharon risas de su parte, lo que ofuzcó aún más al plantel azul.

«¿Y de qué te reí?», reclamaron los futbolistas cuando se retiraban. Lo que quedó registrado en la transmisión de TNT Sports. Ante esto Ronnie Fernández fue quien se acercó a hablar con la arbitra.

«Te lo estoy diciendo con mucho respeto. Nosotros terminamos caliente y sentimos que te estas burlando», explicó el capitán para calmar los ánimos. Ante ello, Toloza indicó que sus risas fueron por una broma del cuerpo técnico de Audax Italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Universidad de Chile presentará reclamo

Pese a ello, desde Universidad de Chile confirmaron que presentarán un reclamo contra la terna arbitral. Principalmente contra Ángelo Hermosilla, quien según el cuerpo técnico insultó a Felipe Gallegos.

«Me molesta mucho que él agreda verbalmente a mis jugadores, como pasó con Luis Felipe (Gallegos). Que él le venga a decir ‘quédate callado malo cu…’, no corresponde de una autoridad, por eso se generan los problemas después del partido», reclamó Sebastián Miranda en camarines.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes