De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
Alexis Martín Arias se enfrascó en un conflicto con los barristas chillanejos, luego del empate 2-2 con el que terminó el partido. Los de la Región del Ñuble quedaron casi sin opciones al título.
El partido jugado este mediodía en Chillán, entre O'Higgins y Ñublense, tuvo un final electrizante, luego del empate final 2-2 que rescataron los rancagüinos en la cancha del Nelson Oyarzún por el Campeonato Nacional.
Un duelo aparte fue el que protagonizaron el arquero de los celestes, Alexis Martín Arias, y los hinchas chillanejos el que terminó con el futbolista haciendo una serie de gestos obscenos. El primero un "Pato Yáñez", el que complementó con un movimiento de dedos en dedicatoria a los barristas de los "Rediablos".
Por su parte Martín Arias recibió un proyectil en su cabeza, el que no le alcanzó a generar inconvenientes físicos, permitiendo que el futbolista se pusiera rápidamente de pie.
Al percatarse de los gestos del meta celeste, los jugadores de Ñublense encimaron al argentino, quien tuvo que retirarse de la cancha protegido por sus compañeros, para evitar un nuevo conato.
Cabe mencionar que el empate 2-2 registrado en el Nelson Oyarzún, dejó a los chillanejos casi sin opciones matemáticas de poder alcanzar el título, considerando que si Colo Colo derrota a Universidad Católica el próximo martes en el Monumental, los albos le sacarán 13 puntos de ventaja, cuando queden sólo 12 en disputa.
Por su parte O'Higgins, sigue en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.