Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El capitán de Universidad de Chile, Felipe Seymour, a través de un comunicado, criticó la decisión adoptada por la ANFP, y envió un mensaje de solidaridad para el portero agredido por los hinchas de Universidad Católica, Martín Parra.
El clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile por Copa Chile, finalmente se definirá en cancha, pese al ataque que recibió el portero de los azules, Martín Parra, por parte de los hinchas de la Franja el pasado miércoles en Valparaíso.
La intención de los azules era que la ANFP aplicara una sanción deportiva a los cruzados, eliminándolos del torneo y otorgándoles a ellos el paso a las semifinales, pero finalmente el Tribunal de Disciplina desestimó esta alternativa, y definió que el encuentro, que ganaba la UC 1-0, completará sus 90 minutos.
Ante esta decisión, el plantel de Universidad de Chile leyó esta tarde un comunicado, criticando lo determinado desde Quilín.
"Contrario a todo el sentido común y los principios de justicia deportiva, se optó por reprogramar un partido que se interrumpió de la peor manera, poniendo en peligro la integridad física de un deportista en la cancha. Creemos que esta llave debió darse por cerrada", declaró el capitán del equipo, Felipe Seymour, en compañía del plantel completo de los azules.
El lateral de Universidad Católica reconoció que tuvo una mala actitud tras decidirse la suspensión del clásico por Copa Chile.
Sobre la compleja situación del portero Martín Parra, el volante dijo que "como plantel de jugadores y cuerpo técnico de Universidad de Chile, queremos manifestar a través de estas palabras nuestra más profunda preocupación por lo que ha ocurrido en nuestro fútbol durante las últimas horas. Preocupación, en primer lugar y ante cualquier cosa, por la salud de nuestro compañero Martín Parra, quien este miércoles fue criminalmente agredido por la barra de Universidad Católica".
"Un acto intolerable, que golpea a la persona, su familia, y a todos que compartimos día a día con él en el camarín Queremos decirle a Martín que todos estamos haciendo fuerza por él, para que se recupere de la mejor forma y pueda volver a entrenar con normalidad con nosotros", agregó el volante.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.