Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de septiembre de 2022

Tras agresión en Copa Chile: Martín Parra quedará hospitalizado y en observación

El portero de Universidad de Chile sufrió el impacto de dos bombas de ruido y que provocó la suspensión del clásico universitario.

Por
Martin Parra
Compartir

Martín Parra finalmente pasará la noche hospitalizado tras sufrir el impacto de dos bombas de ruido. Lo que ocurrió en el duelo por Copa Chile entre Universidad de Chile y la UC.

El golero de los azules fue afectado por las explosiones, por lo que fue trasladado de inmediato desde Valparaíso hasta la Clínica de la Universidad de Los Andes.

«Lo recibimos en urgencia y va a quedar hospitalizado para conocer las graves lesiones que pudo sufrir. Él esta bien de ánimo y le pedimos su autorización para hablar con ustedes», expresó Carlos Rivera, el jefe de urgencia del recinto médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Hospitalizan a Martín Parra

Sobre la situación del portero de 22 años, el especialista indicó que «sufrió un trauma acústico, que ya es una lesión. Perdió el equilibrio y la audición. Esperamos que no sea de mayor gravedad, por lo mismo estamos haciendo los estudios respectivos».

En tanto, Rivera detalló que ya para la jornada del jueves 29 de septiembre recibirá el alta médico. Sin embargo, el reintegro deportivo quedará a cargo de la evolución del jugador.

Cabe consignar que hasta el momento hay dos detenidos y el desenlace del encuentro será definido en las próximas horas.

Temas relevantes

#Martín Parra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes