Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de septiembre de 2022

Cecilia Pérez criticó duramente a la ANFP: «Otra vez benefician a la UC»

A través de redes sociales lamentó que no se modificará el horario del duelo entre la U y Fernández Vial por el Campeonato Nacional Femenino.

Por
Cecilia Pérez
Compartir

Una nueva crítica lanzó Universidad de Chile contra la ANFP. Tras la declaración desde el plantel masculino, ahora fue el turno de Cecilia Pérez de reclamar contra las decisiones tomadas de Quilin.

La directora y vicepresidenta de Azul Azul ahora criticó a la máxima institución del fútbol chileno por no modificar el horario del duelo entre la U y Arturo Fernández Vial por el fútbol femenino. Inclusive deslizó una nueva ayuda a Universidad Católica. Tal como ocurrió en la reciente decisión por el duelo de copa Chile.

“Otra vez la ANFP beneficia a la UC. Elevamos el martes una solicitud para adelantar la hora del partido de nuestro equipo ante Fernández Vial (17:00 horas) y recibimos un no rotundo como respuesta”, parte la declaración de Cecilia Pérez en Twitter.

El reclamo de Cecilia Pérez contra la ANFP

Tras ello, indicó que «nos hubiese gustado recibir el mismo trato con que la propia ANFP sí aceptó aplazar el duelo entre Universidad Católica y Colo-Colo a petición de los cruzados».

La directora de Azul Azul además puntualizó que «mientras que la UC no juega, nuestras Leonas deben regresar desde Concepción en bus y arribar a Santiago a las 3 Am, pese a que varias de nuestras jugadoras viajan el domingo con la selección”. En tanto, detalló que no se pudo trasladar al equipo en avión ya que no habían vuelos disponibles.

“¿Se define en igualdad en la ANFP? A la luz de lo que hemos visto hoy, tanto a nivel masculino como femenino, parece que no”, lamentó Pérez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes