Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de septiembre de 2022

Lionel Messi le autografió la espalda a hincha

En el duelo amistoso entre Argentina y Jamaica, un hincha vulneró la seguridad del estadio e ingresó al campo de juego corriendo directamente hasta donde estaba Lionel Messi para que le firmara su espalda

Por
Lionel Messi El hincha se fue feliz con el autografo de Lionel Messi en su espalda (FOTO:Twitter)
Compartir

La noche de este martes en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, se enfrentaron Argentina y Jamaica en el marco de un nuevo partido amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022, y luego del encuentro, personal de seguridad del recinto, no pudo frenar la veloz corrida de un hincha, que a torso desnudo se fue encima de Lionel Messi.

El trasandino, acostumbrado a este tipo de situaciones, las que le ha tocado vivir en múltiples canchas del mundo, reaccionó con naturalidad, tomó el lápiz que le pasó el fanático, y con toda calma le firmó un autógrafo.

¿El problema? Ante la ausencia de una polera o camiseta, Messi le rayó la espalda y el resultado de la firma, no fue el de los mejores.

Ya minutos antes había ingresado otro seguidor de la Albiceleste, quien cruzó prácticamente toda la cancha para intentar tocar a Lionel Messi, pero este fue capturado justo antes de lograr su cometido.

En materia deportiva, «Lio» anotó dos goles en el triunfo de Argentina 3-0 sobre Jamaica, en una racha intratable de la «Pulga» y su selección, considerando las victorias de los trasandinos 3-0 sobre Honduras, 5-0 ante Estonia y 3-0 con Italia.

Temas relevantes

#Argentina#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes