Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de septiembre de 2022

La Selección Chilena Sub 20 se despide de la Costa Cálida Cup con derrota ante Marruecos

A pesar de contar con un jugador más, la "Roja" no concretó sus oportunidades y culminó perdiendo

Por
Sub 20 La Selección Chilena Sub 20 cerró su participación en la Costa Cálida Cup con una nueva derrota (FOTO:Twitter)
Compartir

Una amarga despedida tuvo la Selección Chilena Sub 20 en la Costa Cálida Cup tras caer derrotada ante su similar de Marruecos por 1 a 0. A pesar de que los dirigidos por Patricio Ormazábal jugaron más de 30 minutos con un jugador más, sucumbieron ante los africanos y se despidió del torneo amistoso con dos derrotas y una victoria.

Si bien Chile tuvo un gran comienzo de partido, peleando de igual a igual ante los marroquíes, lo cierto es que los africanos supieron sobreponerse y aprovechar las oportunidades que se fueron generando. De hecho, necesitaron encajar una para quedarse con los 3 puntos ante la «Rojita» Sub 20.

De hecho, los primeros 30 minutos fueron de exclusiva participación nacional, con balones que se paseaban en el área chica de Marruecos, cabezazos que no lograban llegar al arco y con errores garrafales de la defensa africana. Todas estas opciones, no fueron concretadas por los chilenos, hasta que llegó el minuto fatal para el equipo de Ormazábal.

Fue en el minuto 41 que Marruecos aprovechó un tiro de esquina para ponerse arriba en el marcador. Con un certero cabezazo, el defensor Reda Ergouai se sobrepuso al defensa colocolino Daniel Gutiérrez y sentenció el partido.

Patricio Ormazábal recibe duras críticas tras la derrota ante Inglaterra

 

Los números de la Roja Sub 20 en España

El equipo Sub 20 de Patricio Ormazábal, no tuvo un buen rendimiento en la Costa Cálida Cup, el torneo realizado en España que reunió a Chile, Inglaterra, Marruecos y Australia. En la primera fecha, el cuadro chileno se medía ante Inglaterra, el actual campeón del torneo Sub 19 de la Uefa.

Para ese partido, Inglaterra fue ampliamente superior y se quedó con el partido por 3 a 0. En la segunda fecha, las cosas mejoraron y Chile le ganó por 3 a 1 a Australia. Y para finalizar el torneo, Chile se medía ante Marruecos y a pesar de que contó con un jugador más, terminó perdiendo por la cuenta mínima.

 

 

Temas relevantes

#Chile Sub 20

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes