Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de septiembre de 2022

«Fue perfecto, lo haría de nuevo»: Rafael Nadal no pudo contener la lágrimas en el adiós de Roger Federer

El tenista suizo de 41 años, dijo adiós a la actividad siendo uno de los mejores deportistas de toda la historia. Al momento de su despedida, compartió la cancha con el mallorquí, su gran rival y amigo de las últimas dos décadas.

Por
Roger Federer Rafael Nadal y Roger Federer protagonizaron un verdadero clásico del tenis mundial/ Twitter
Compartir

La noche del 23 de septiembre de 2022 quedará para siempre marcado en la historia del deporte mundial. Jugando junto a su eterno rival y amigo, Rafael Nadal, el suizo Roger Federer (41) jugó su último partido de tenis en su carrera como profesional.

El escenario elegido fue la Laver Cup, y más allá del resultado del partido, el momento sirvió para que el ex número 1 del mundo se despidiera oficialmente de los millones de seguidores que tiene en el mundo.

Roger Federer: «Estoy feliz, no triste»

Visiblemente emocionado, Federer dijo: «Fue una día maravilloso. Estoy feliz, no triste. Disfruté ponerme mis zapatillas una última vez. He tenido a mis amigos aquí, mi familia, a compañeros… Estoy muy contento de haber jugado el partido».

«Nunca hubiera esperado todo esto. Yo solo quería jugar al tenis. Fue perfecto, lo haría de nuevo. Mi final ha sido como lo deseaba», finalizó.

Al escuchar las palabras de Federer, su eterno rival en una cancha, el español, Rafael Nadal, no pudo contener las lágrimas, y se mostró visiblemente afectado con la partida deportiva de quien es para muchos el mejor tenista de todos los tiempos.

En lo netamente deportivo, la pareja de Federer-Nadal, cayó 6-4, 6-7 y 9-10 ante la dupla Sock-Tiafoe.

Temas relevantes

#Rafael Nadal#Roger Federer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes