"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El tenista suizo de 41 años, dijo adiós a la actividad siendo uno de los mejores deportistas de toda la historia. Al momento de su despedida, compartió la cancha con el mallorquí, su gran rival y amigo de las últimas dos décadas.
La noche del 23 de septiembre de 2022 quedará para siempre marcado en la historia del deporte mundial. Jugando junto a su eterno rival y amigo, Rafael Nadal, el suizo Roger Federer (41) jugó su último partido de tenis en su carrera como profesional.
El escenario elegido fue la Laver Cup, y más allá del resultado del partido, el momento sirvió para que el ex número 1 del mundo se despidiera oficialmente de los millones de seguidores que tiene en el mundo.
He sido tan llorón como Roger Federer. Me conmovió cuando le agradeció a su esposa por todo el apoyo durante el tiempo que han estado juntos.
— Dante 🇪🇨⚽️🏆 (@justDant_) September 23, 2022
Si no tengo una mujer como Mirka, no quiero a nadie. #RogerFederer #RogerFederer𓃵 pic.twitter.com/oZ8juRAnI5
Visiblemente emocionado, Federer dijo: "Fue una día maravilloso. Estoy feliz, no triste. Disfruté ponerme mis zapatillas una última vez. He tenido a mis amigos aquí, mi familia, a compañeros... Estoy muy contento de haber jugado el partido".
"Nunca hubiera esperado todo esto. Yo solo quería jugar al tenis. Fue perfecto, lo haría de nuevo. Mi final ha sido como lo deseaba", finalizó.
Al escuchar las palabras de Federer, su eterno rival en una cancha, el español, Rafael Nadal, no pudo contener las lágrimas, y se mostró visiblemente afectado con la partida deportiva de quien es para muchos el mejor tenista de todos los tiempos.
En lo netamente deportivo, la pareja de Federer-Nadal, cayó 6-4, 6-7 y 9-10 ante la dupla Sock-Tiafoe.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.