Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de septiembre de 2022

Gabriel Suazo tiene la mejor opción para encaminar su futuro hacia Europa: habrá veedores en el estadio

Gabriel Suazo es parte de la Selección Chilena en su gira por Europa y tendrá una gran posibilidad de poder encaminar su futuro hacia Europa, luego de que se confirmara que irán a verlo al partido de la "Roja"

Por
Gabriel Suazo Gabriel Suazo será seguido de cerca por veedores de clubes europeos (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Gabriel Suazo, lateral y capitán de Colo Colo, se encuentra con la Selección Chilena en su gira por Asia y tiene una gran opción para poder encaminar su futuro de cara a la próxima temporada de transferencias, tras sus fallidos intentos de llegar al viejo continente, luego de que su representante, Gabriel Silberman, confirmara que habrán distintos veedores de clubes europeos en el partido de Chile y Marruecos.

«Entiendo que lo van a ir a ver varios scouting», señaló para Redgol, el agente de Gabriel Suazo. En la misma línea, Gabriel Silberman, agregó que «lo primero, espero que Gabriel juegue, y segundo, espero que le guste a la gente para que podamos concretar todas las opciones potenciales que se han presentado».

El lateral colocolino fue seguido de cerca por el Fenerbahçe de Turquía y el Sporting de Lisboa de Portugal, sin embargo, ninguna de las dos se logró concretar, como lo dijo anteriormente Gabriel Silberman. «En cuanto a los contactos y gente que se ha acercado, hay varios, pero nada formal», declaró el agente.

Por otro lado, Silberman, se refirió a la relación que tienen con Colo Colo y enfatizó que «Colo Colo sabe que trata con nosotros, nos conocemos hace muchos años y entonces la relación es muy buena y la gente es de primera. Esperemos que todo ande bien». Una nueva oportunidad se le presenta a Gabriel Suazo gracias a la Selección Chilena.

Gabriel Suazo no lo pasa bien tras su fallido traspaso a Europa: «Lo recibió con pena»

 

¿Una renovación con Colo Colo?

El día de ayer, se cerró el mercado de pases en Portugal, según se señaló en Al Aire en Cooperativa y la última oportunidad que tenía Gabriel Suazo de llegar a Europa, se esfumó. Por lo tanto, cuando llegue el mes de diciembre de este año, «Gaby» renovaría un año más con el conjunto «albo».

Esta opción al parecer no sería alternativa ni para Gabriel Suazo ni tampoco para su representante, quien espera que se logre concretar la salida del jugador de 25 años en el verano de 2023.

Temas relevantes

#Gabriel Suazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes