Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de septiembre de 2022

Tres equipos españoles mirarán a Ben Brereton en el partido de Chile y Marruecos

Veedores del Celta de Vigo, Villarreal y el Valencia estarán en las gradas del RCDE de Barcelona para examinar al goleador

Por
Ben Brereton 3 equipos españoles se meten en la pelea para sumar a Ben Brereton la próxima temporada (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El delantero chileno-británico, Ben Brereton Díaz, será el principal foco de atención para los veedores de los equipos españoles en el duelo amistoso entre Chile y Marruecos a jugarse mañana, justamente en tierras hispanas, específicamente en el RCDE de Barcelona.

Hay que recordar, que durante todo el periodo de transferencia en Europa, el joven goleador de 22 años, fue constamente vinculado a distintos equipos de la Premier League, la Ligue 1 de Francia y la Liga española, pero finalmente, Ben decidió quedarse un año en el Blackburn Rovers de la Championshio inglesa.

Pero según informo el Daily Mail, en el encuentro amistoso entre la «Roja» y la selección africana, tres equipos españoles estarán en las gradas del estadio del Espanyol para ver en vivo al goleador. El medio británico, apuntó al Valencia, Villarreal y al Celta de Vigo como los tres clubes que enviarán a un delegado que se encargará de analizar a Ben Brereton.

«Nosotros no nos podemos hacer cargo de informaciones de prensa. Tenemos gente trabajando en varios temas de mercado, pero también comprenderá que no lo haremos público a través de los medios de comunicación», señaló para La Tercera, Jorge Rodríguez, director deportivo del Submarino Amarillo.

Chile v/s Marruecos: ¿Cómo le ha ido a la Roja jugando contra selecciones africanas?

 

El futuro de Ben Brereton

Durante el periodo de transferencia, Ben Brereton y el Blackburn Rovers, llevaron a cabo la cláusula donde liga al chileno por un año más al conjunto de la segunda división del fútbol inglés. Pero en enero, el jugador quedará libre y podrá firmar un pre contrato con cualquier equipo que le ofrezca la mejor oportunidad.

De hecho, el Sevilla de España, sería el equipo que en enero de 2023 iría hasta Inglaterra para firmar el precontrato con el chileno y así cuando termine su contrato el 30 de junio del próximo año con el Blackburn Rover, Ben Brereton pueda llegar a la Liga Española.

 

 

Temas relevantes

#Ben Brereton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes