• 26 ABR DE 2024

La Roja de Berizzo prepara dos nuevos amistosos: ¿cuándo juega y contra quién?

La Roja |

La selección de Chile dirigida por Eduardo Berizzo sigue en su proceso de preparación y en medio de la fecha FIFA se enfrenta a equipos mundialistas.

Eduardo Berizzo ya prepara los próximos dos amistosos que disputará Chile. El DT ya cuenta con gran parte del plantel y esta jornada realizó su primer entrenamiento en Barcelona, España.

El "Toto" sorprendió con la nómina ya que buscará probar a nombres como Juan Delgado del Pacos de Ferreira (Portugal) y Ángelo Henríquez del Miedz Legnica (Polonia). El principal ausente será Claudio Bravo, quien no fue considerado para los duelos frente a Marruecos y Qatar.

En esta ocasión, el puesto se lo disputarán Gabriel Arias, Brayan Cortés y Cristóbal Campos. Por lo que se buscará el recambio en un puesto fundamental para el equipo de todos.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo juega la Roja?

La Roja ya tiene agendados dos duelos amistosos para la próxima semana. El primero será frente a Marruecos el viernes 23 de septiembre en el RCDE Stadium en Barcelona. Escuadra que está clasificada al mundial y que cuenta con figuras como Achraf Hakimi (PSG), Yassine Bono (Sevilla) y Hakim Ziyech (Chelsea). El partido que está fijado a las 16:00 horas.

En tanto, el martes 27 de septiembre será el turno ante Qatar en el Franz Horr Stadium en Viena, Austria. En esta ocasión, el duelo está pactado a las 14:00 horas.

Cabe consignar que ambos encuentros serán televisados por TNT Sports y Chilevisión. En tanto que para verlo por internet, será transmitido por Estadio TNT Sports.