• 17 ABR DE 2024

Iván Morales protagonizó fuerte encontrón con el arquero y capitán de su equipo en México

Iván Morales |

El ex delantero de Colo Colo, y que actualmente defiende los colores del Cruz Azul, no se despidió de los hinchas tras el triunfo sobre el León. Su actitud molestó a su compañero, Jesús Corona.

El ex delantero de Colo Colo, Iván Morales, está lejos de cumplir con las expectativas en el fútbol mexicano, y con apenas un gol marcado con la camiseta de los cementeros, al chileno le han llovido las críticas de la prensa especializada.

Y a su pésima campaña, el ariete sumó este jueves un incidente extra futbolístico, luego de enfrascarse en un duro encontrón con su compañero de equipo, el arquero Jesús Corona.

Iván Morales
"El tipo está más gordo que yo": histórico del Cruz Azul lanza dura crítica a Iván Morales en México

Carlos Hermosillo no está conforme con el rendimiento físico ni futbolístico del ex delantero de Colo Colo. El puntillano, suma 1 gol en 25 partidos.


Síguenos en: Google News


Todo ocurrió luego del triunfo del Cruz Azul 2-1 sobre el León, cuando Morales, quien ni si quiera sumó minutos en el partido, no quiso despedirse de los hinchas presentes en el estadio. La actitud fue rápidamente condenada por el meta, quien lo empujó ante los ojos de los fanáticos y el registro de las cámaras.

Sólo la intervención de un compañero de ambos logró impedir que el hecho pasara a mayores, aunque los insultos de grueso calibre quedaron de manifiesto.

Iván Morales se enfrentó al capitán del equipo

"No hubo nada, sólo la euforia del final del encuentro", puntualizó Corona, quien además es el capitán del equipo.

"Termina el partido y cada jugador tiene distintas reacciones, más allá de la alegría del partido. Fue un mal entendido y ya arreglamos el tema al interior del camarín. Todo quedó en nada y estamos más unidos que nunca", dijo el entrenador de los cementeros, Raúl Guitérrez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones