"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El elenco ahora dirigido por Sebastián Miranda volvió a los triunfos y superó por 2-1 al cuadro árabe.
La U venció a Palestino en la fecha 25 del campeonato nacional y comienza su despegue de la parte baja de la tabla de posiciones. El cuadro estudiantil dirigido ahora por Sebastián Miranda logró un importante triunfo por 2-1 para alejarse definitivamente del fantasma de la B.
Con anotaciones de los juveniles José Castro (32') y Lucas Assadi (37'), los azules se hicieron fuertes en el estadio de La Cisterna. Inclusive el marcador pudo ser más alto pero el VAR anuló la anotación de Darío Osorio por posición de adelanto en el inicio de la jugada de Cristian Palacios.
FINAAAAAAAAAAL 🔥
— Universidad de Chile (@udechile) September 15, 2022
Con goles de Lucas Assadi y un autogol, derrotamos a Palestino por 2-1!#Palestino 1-2 #UdeChile#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/pyo4nYqfHa
En el complemento Palestino se volcó al ataque y en más de una ocasión complicó a Cristóbal Campos. Insistencia que se concretó en el 65' donde tras una serie de rebotes Emmanuel Ojeda terminó metiendo el balón en su propio arco. Pese a ello, Universidad de Chile supo sacar la tarea adelante y se quedó con tres puntos de oro.
Esto porque ahora la U quedó de forma momentánea en el puesto 13ª con 26 puntos. Ahora son tres unidades de diferencia con Deportes Antofagasta que empató ante Curicó Unido. Un tanque de oxígeno más que necesario para la recta final del torneo local.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.