• 26 ABR DE 2024

Los números del triunfo de Universidad de Chile ante Palestino

La U | 15 de septiembre 2022/SantiagoRonnie Fernandez durante el partido de Universidad de Chile vs Palestino, valido por la fecha 25 del campeonato Plan Vital.FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Los azules dirigidos ahora por Sebastián Miranda necesitan sumar sí o sí para escapar de la parte baja de la tabla. Mientras que el cuadro árabe debe volver a los triunfos si quiere meterse en puestos de Copa Libertadores.

La fecha 25 se cierra este jueves 15 de septiembre y esta tarde promete emociones al por mayor. Y uno de los partidos más atrayentes será el duelo que protagonizarán Palestino y Universidad de Chile.

En la previa de Fiestas Patrias, la U enfrentará una nueva definición para quedarse en primera división. Los "Azules" nuevamente dirigidos por Sebastián Miranda, tendrán como objetivo volver a sumar para alejarse de la parte baja de la tabla.

Encuentro en el que habría hasta cambio de esquema con dos delanteros en punta con Ronnie Fernández y Cristian Palacios. Cabe consignar que de no sumar, y si Antofagasta logra un triunfo ante Curicó, Universidad de Chile quedaría en puestos de descenso directo.

El partido esta fijado para las 15:30 horas en el estadio La Cisterna y será transmitido por TNT Sports. Todas las estadísticas del duelo, la puedes seguir por LaHora.cl.


Síguenos en: Google News