Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de septiembre de 2022

Real Betis vs Ludogorest: ¿cuándo juega el equipo de Claudio Bravo y dónde ver el partido de Europa League?

Hoy a partir de las 16:00 horas, el Real Betis de Manuel Pellegrini, recibirá al Ludogorest por la segunda fecha de la Uefa Europa League

Por
Claudio Bravo Claudio Bravo será del arranque ante el Ludogorest por la Uefa Europa League (FOTO:Twitter)
Compartir

Este jueves inicia una nueva jornada de Uefa Europa League, la segunda competición más importante del fútbol europeo y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, saldrá a la cancha del Estadio Benito Villamarín para enfrentar al Ludogorest de Bulgaria.

El conjunto de los chilenos, debutó con un gran triunfo ante el HSJ Helsinki en calidad de visita por 2 a 0 y sumó sus primeros 3 puntos y se posiciona en el primer puesto del grupo C, junto al Ludogorest. Más atrás aparece la Roma y Helsinki, ambos con 0 puntos.

Para este partido, se espera que Claudio Bravo, el arquero chileno de 39 años y que no será parte de la gira de la selección por Europa, repita titularidad ante los búlgaros. El partido se jugará este jueves 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El duelo podría definir al líder exclusivo del grupo C.

El equipo de Manuel Pellegrini no podrá contar con uno de sus jugadores claves, el franco-angelino Nabil Fekir, quien salió con molestias físicas del duelo con Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, perderá a Juanmi y a Víctor Ruíz, por lo que tendrá que mover las piezas de su equipo.

 

La formación del Real Betis para hoy

Considerando las bajas de Manuel Pellegrini para el duelo de hoy ante el Ludogorest, el técnico chileno conformaría el siguiente once titular.

Con Claudio Bravo en el arco; en defensa Aitor Ruibal, Edgar, Germán Pezzella, Juan Miranda; Andrés Guardado, Paul Akouokou, Luiz Henríque, Joaquín, Rodri y en el ataque, Willian José.

¿Dónde ver el partido entre el Betis y el Ludogorest?

El duelo entre el Real Betis y el Ludogorest, válido por la segunda fecha del grupo C de la Uefa Europa League, se jugará este jueves 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El duelo será transmitido por la señal de ESPN 2 y la señal online de Star+.

  • DirecTV: 1623 (HD) – 625 (SD)
  • VTR: 841 (HD) – 49 (SD)
  • Movistar: 886 (HD) – 482 (SD)
  • Entel: 214 (HD)
  • Claro: 475 (HD) – 175 (SD)
  • GTD – TelSur: 85 (SD)
  • Tu Ves: 510 (SD)
  • Zapping: 91 (HD)

Temas relevantes

#Real Betis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes