• 26 ABR DE 2024

Manuel Pellegrini se llena de elogios tras nuevo triunfo del Betis: "Es el mejor entrenador del mundo"

Manuel Pellegrini |

El Real Betis sumó una nueva victoria durante esta temporada y se ilusiona con pelear mano a mano el torneo español contra el Real Madrid y el Barcelona.

Manuel Pellegrini y el Real Betis volvieron a los triunfos en la Liga de España. La victoria ante Villarreal por la fecha 5, los posicionó en el tercer puesto de la tabla general, detrás del líder Real Madrid y el Barcelona de Xavi.

El técnico chileno, acumula cuatro victorias y tan solo una derrota, justamente ante el Real Madrid. Pero a pesar de eso, el buen juego que muestra el Betis, hace que los medios y los mismos rivales se deshagan en elogios. En esta ocasión, fue Unai Emery, técnico del Villarreal, que alabó a Manuel Pellegrini y aseguró que es "el mejor técnico del mundo".

"Tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir. Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra", dijo Unai Emery posterior a la derrota de su equipo.


Síguenos en: Google News


"Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos. Creo que es un gran entrenador" agregó el tricampeón de Europa League.

 

Fue victoria por la cuenta mínima

El encuentro jugado ayer en el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis mostró una leve superioridad al Villarreal. De hecho, la estadística del partido demostró que ambos equipos tuvieron casi los mismos disparos al arco. Pero el conjunto de Manuel Pellegrini, que contó con Claudio Bravo en la banca, fue más efectivo.

En el minuto 61 del encuentro, Rodrigo Sánches Rodríguez, interceptó un centro al área y anotó el único gol del partido, dándole así los 3 puntos al equipo sevillano.

Este jueves 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas, el Betis jugará en su estadio contra el Ludogorest por la segunda fecha del grupo C de la Europa League. En el debut, el Betis le ganó por 2 a 0 al HJK Helsinki de Finlandia.