Byron Castillo rompió el silencio y habló tras la filtración de un audio donde reconoce haber nacido en Colombia. Lo que además confirmaría la denuncia de la ANFP por adulteración de documentos.
Frente a este tema, el lateral de la selección de Ecuador decidió contar los días de terror. Los que ha tenido que enfrentar dentro y fuera de la cancha producto de esta demanda.
"Pasé un momento de mi carrera duro, porque el problema viene de años. Se hizo noticia, todo el mundo me atacaba y llegó un momento donde ya no quise seguir porque sentía mucha presión", comentó el jugador en entrevista con Telemundo.
La confesión de Byron Castillo
El ahora futbolista del León de México hasta confesó que "llegaba a los estadios y me gritaban miles de cosas". Lo que provocó una fuerte reflexión que hasta incluyó el retiro de la actividad.
"Tuve mucha gente que me apoyó, mi familia me dijo que siguiera y no hiciera caso a la gente. Más que todo fue gente en las redes sociales y en los estadios que me gritaban miles de cosas. Hubo un momento que exploté y dije ya no puedo", reveló en parte del extracto que se viralizó en redes sociales.
Cabe consignar que este 15 de septiembre es la audiencia con la FIFA, lo podría entregar indicios de su veredicto. Situación que en el mejor de los casos podría poner a Chile en el próximo mundial.
Aunque el abogado del jugador, Andrés Holguín, recalcó que "este audio no puede presentarse como prueba ya que no fue presentado en primera instancia y tampoco en la apelación, esto no afecta en nada".