• 20 ABR DE 2024

Mauricio Etcheverry habría visitado el hotel donde se alojaba Audax Italiano previo al duelo contra Coquimbo Unido

Mauricio Etcheverry |

El asesor de Azul Azul, Mauricio Etcheverry, se habría reunido con el plantel de honor de Audax Italiano previo al duelo con Coquimbo Unido, rival directo de la "U" en la pelea por no descender

A Universidad de Chile le llueve sobre mojado, más ahora luego de que se informara una grave situación que involucra a Mauricio Etcheverry, el polémico asesor de Azul Azul y ex amigo íntimo de Sergio Jadue.

El integrante de la concesionaria que administra a la "U", habría visitado el hotel donde estaba concentrado el Audax Italiano, equipo que se enfrentaba a Coquimbo Unido, rival de la "U" en la lucha por no descender.


Síguenos en: Google News


Esta información fue entregada por el periodista Fernando Agustín Tapia que en Radio Pauta, señaló: "Me ha llegado una información, pero perdieron todo tipo de vergüenza. No hay decoro en Universidad de Chile. Le dio un respiro Audax, le dio un empujoncito Audax". En la misma línea, el comunicador afirmó que "me llegó una información grave, confirmada por testigos, pero uno se da cuenta que perdieron pudor".

Tras agregar información que ayudó a entender la denuncia, el experimentado periodista deportivo aclaró que "Etcheverry vive en región de Coquimbo, fue presidente de La Serena, pero no fue uno, fueron tres testigos. Qué tenía que hacer desayunando hasta mediodía en el hotel de concentración de Audax, rival de Coquimbo y próximo rival de la U. Es impresentable".

No conforme con eso, Fernando Agustín Tapia enfatizó que "la reglamentación FIFA sanciona, no sólo el soborno, también los incentivos. Por qué no sospechar de este tipo que fue mano derecha con el dirigente más corrupto".

 

Un llamado para que Michael Clark aclare la situación

El reconocido comunicador, emplazó a Michael Clark, actual presidente de Azul Azul a que aclare la denuncia que lanzó y explique los motivos que tuvo Etcheverry, quien fue presidente de Deportes La Serena, de haber visitado el hotel donde concentraba Audax Italiano.

"Es un llamado al presidente de Azul Azul que aclare y precise qué funciones cumple su asesor. Qué papel cumplía en el hotel Diego de Almagro de La Serena", opinó Fernando Agustín Tapia, quien afirmó que en Universidad de Chile, "perdieron toda la vergüenza". Hay que recordar que Universidad de Chile visita mañana jueves a Palestino por la vigésima quinta fecha del torneo a partir de las 15:30 horas.