Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de septiembre de 2022

Copa Brasil 2022: Flamengo recibe a Sao Paulo y busca meterse en una nueva final

El Flamengo recibe hoy al Sao Paulo por la semifinal de vuelta de la Copa Brasil. En el primer partido, Flamengo pegó primero y lo ganó por 3 a 1.

Por
Flamengo Los chilenos del Flamengo buscarán meterse en una nueva final cuando enfrenten a Sao Paulo esta noche (FOTO:Twitter)
Compartir

Una nueva jornada de fútbol vivirán los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar junto al Flamengo. El equipo brasileño, buscará meterse en una nueva final cuando reciba a partir de las 21:45 horas al Sao Paulo por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Brasil 2022.

El equipo de Río de Janeiro, viene de clasificarse a la final de la Copa Libertadores tras haber eliminado en semifinales del torneo al conjunto de Vélez Sarfield. Ahora, el desafío esta puesto en el ámbito local y el rival a vencer es el Sao Paulo del mítico Rogerio Ceni.

Para el primer partido jugado en el Estadio Morumbi, el Flamengo sacó una importante ventaja tras ganar 3 a 1. El partido fue ampliamente dominado por la visita y Sao Paulo, en sus intentos desesperados por anotar en el arco defendido por Santos, logró descontar, acotando la ventaja del «Fla».

En ese duelo, anotaron para Flamengo, Joao Víctor, Gabigol y Everton, dándole así la primera opción para meterse en la final de la Copa Brasil. La otra llave la definirá Corinthians y Fluminense mañana a partir de las 20:00 horas.

Flamengo es el segundo clasificado a la final de la Copa Libertadores 2022

 

¿Jugarán Arturo Vidal y Erick Pulgar?

El partido entre Flamengo y Sao Paulo, se jugará hoy a partir de las 21:45 horas en el Estadio Maracaná y dará el primer cupo para la final de la Copa Brasil 2022. Y según informó el medio carioca Globoesporte, el «Mengao» formaría de la siguiente manera.

En el arco del Flamengo aparece Santos; en defensa Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; en el medio campo Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y como único delantero, aparece Gabigol.

En primera instancia, tanto Arturo Vidal y Erick Pulgar, partirían desde la banca y serían dos opciones para Dorival Júnior. Hay que recordar que Vidal venía siendo titular en el equipo brasileño.

Temas relevantes

#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes