• 25 ABR DE 2024

Goles | Colo Colo cada vez más cerca del título: venció a Cobresal y es firme puntero del Campeonato Nacional

Colo Colo |

Los albos no tuvieron mayores problemas para quedarse con los tres puntos en su visita al estadio El Cobre de El Salvador. Albos son líderes del torneo con 11 puntos de ventaja, cuando sólo quedan 15 en disputa.

Con cinco partidos aún por jugar, Colo Colo se acerca cada vez más la obtención de su estrella 33, luego que esta tarde venciera 2-0 a Cobresal en la altura de El Salvador.

Los goles de Juan Martín Lucero (12') y Alexander Oroz (89'), fueron suficientes para que los albos sumaran 54 puntos en la tabla de posiciones, once más que Ñublense, sublíder de la clasificación, que esta tarde igualó 1-1 con Everton de Viña del Mar y llegó a 43.

Colo Colo firme puntero


Síguenos en: Google News


La ventaja a favor del Popular parece inalcanzable, pero la idea del Cacique no es regalar nada en busca de su objetivo, y ahora el cuadro de Gustavo Quinteros tendrá 18 días sin actividad, para preparar el clásico del próximo 2 de octubre frente a Universidad Católica.

Tras el partido jugado en la altura de El Salvador, el plantel albo abandonó rápidamente las dependencias del estadio, para así abordar el vuelo chárter que lo trasladará al aeropuerto de Santiago.

Ya en la capital, el director técnico del Popular, Gustavo Quinteros, dispuso de tres días libres para sus dirigidos, quienes con la satisfacción del deber cumplir, podrán disfrutar con tranquilidad de las Fiestas Patrias.

¿Qué partidos le quedan a los albos?

- Universidad Católica (L)

- Curicó Unido (L)

- Coquimbo Unido (V)

- O'Higgins (L)

- Ñublense (V)

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones