Pablo Galdames pidió perdón por polémica publicación contra Colo Colo

El jugador del Genoa salió a aclarar un provocador mensaje que realizó su madre contra el delantero del Cacique, Juan Martín Lucero.

Colo Colo
Colo Colo / FUENTE: 8 de septiembre 2022/SantiagoJavier Parraguez durante el partido entre Colo colo vs Unión Española, en el estadio MonumentalFOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Colo Colo goleó por 4-0 a Unión Española y sigue como líder del campeonato local. Sin embargo, el triunfo albo pasó a segundo plano por una polémica publicación registrada tras el pitazo final del encuentro.

Esto debido a que por redes sociales se viralizó una publicación de Alejandra Millán, madre de Thomas y Benjamín Galdames, ambos jugadores hispanos. Molesta por la derrota del elenco de sus hijos, lanzó un mensaje que de inmediato generó aún más ronchas entre los hinchas albos.

"¿Se regala o la tiro a la parrilla para el 18?", publicó en su Instagram junto con la imagen de la camiseta de Juan Martín Lucero. Dichos que de inmediato generaron repudio por su actitud tras el duelo disputado en el Estadio Monumental.

Galdames pidió disculpas a Colo Colo

El tema llegó a tal punto que Pablo Galdames, ex jugador de Unión Española y ahora en el Genoa de Italia, sacó la voz para aclarar lo ocurrido por la publicación contra Colo Colo.

"Sabemos que hay una historia de instagram dando vuelta que subió mi madre. Quiero pedir disculpas en nombre de toda la familia Galdames Millán (...) Conozco las intenciones por detrás. El humor negro mostrado, es un humor que hirió y que faltó el respeto", indicó en su cuenta de Twitter.

"Pedimos disculpas de todo corazón al pueblo colocolino y a los jugadores", enfatizó el volante. Pero a su vez, también pidió respeto en redes sociales donde aumentaron los ataques contra su familia.

"Pido conciencia con la forma de enfrentar el conflicto. No voy a avalar las amenazas de muerte y agresiones hacia mi familia. No justifica el nivel de violencia dirigido a mi madre, hermana y hermanos. No permitamos esas formas y que tampoco las justifiquemos”, cerró en un comunicado publicado esta tarde.