Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de septiembre de 2022

Madre de los hermanos Galdames encendió las redes sociales: publicó provocador mensaje sobre la camiseta de Colo Colo

Los hermanos Galdames presenciaron la goleada de Colo Colo ante la Unión Española y no pudieron ayudar a su equipo. Su madre al parecer quedó molesta con el resultado en el Estadio Monumental.

Por
Galdames La madre de los hermanos Galdames salió en defensa de sus retoños (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El triunfo de Colo Colo anoche en el Estadio Monumental ante Unión Española, fue un balde agua fría para los jugadores «hispanos», entre ellos Thomas y Benjamín Galdames, que junto a su equipo vieron la superioridad del líder del campeonato y los 4 goles que el equipo de Gustavo Quinteros les marcó.

Pero esta situación trascendió afuera de la cancha y fue la madre de los hermanos Galdames que encendió las redes sociales con una publicación que no pasó desapercibida. Hay que recordar que Benjamín Galdames ingresó en los últimos cinco minutos del partido, llevándose una ola de pifias por parte del público que estaba anoche en el Estadio Monumental.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Millán, publicó una fotografía de  la camiseta de Juan Martín Lucero de Colo Colo, quien intercambió su remera con uno de los Galdames al término del partido. La progenitora de Benjamín, Pablo y Thomas, escribió junto con la fotografía «¿Se regala o la tiro a la parrilla para el 18?», generando una ola de reacciones.

Los problemas de los Galdames con la hinchada «alba»

Alejandra Millán es madre de los 3 jugadores profesionales; Pablo Galdames, quien milita en el Genoa de Italia, Benjamin y Thomas quienes militan en la Unión Española. De hecho en las últimas semanas, se había informado de un supuesto interés de Colo Colo por Thomas.

Conocido son los problemas que anteriormente han tenido los Galdames. De hecho, Benjamín Galdames denunció haber sido víctimas de amenazas por parte de un grupo de mal llamados hinchas de Colo Colo.

Además, el jugador ha tenido encontrones dentro de la cancha con algunos jugadores del «cacique», donde no pasa más allá del intercambio de palabras y pechazos, típicas del juego. Ahora, es la madre de los hermanos Galdames que hace noticia con la polémica historia que publicó en sus redes sociales.

Temas relevantes

#Colo Colo#Unión Española

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes