• 19 ABR DE 2024

Colo Colo pide nuevamente aumentar el aforo de hinchas para el partido ante Unión Española

Colo Colo |

Por otro lado, los hinchas colocolinos reclaman por el alto valor de las entradas del partido, sin embargo se espera una gran cantidad de público.

En Colo Colo están conscientes que las últimas fechas del Campeonato Nacional son vitales para su objetivo de coronarse campeón. El equipo de Gustavo Quinteros es el actual líder del torneo con 9 puntos de ventajas pero aún quedan 21 puntos en disputa, por lo que no hay margen de error de ahora en adelante.

Es tan así que desde la interna del equipo, habrían solicitado jugar con más público de lo permitido por las autoridades, según detalló el medio Dale Albo, por lo que de los 37.000 hinchas permitidos, Colo Colo quiere aumentarlo a 39.000.

Esto porque las nuevas directrices de los aforos en los estadios, permite que en los recintos se permita el 85% de la capacidad. Y para las autoridades, específicamente Estadio Seguro, el recinto de Colo Colo permite un total de 43.000 hinchas, por lo que el 85% de esto, equivale a  más de 36.000 personas.


Síguenos en: Google News


Sin embargo desde los "albos" apelarían a que el Monumental tiene una capacidad de 47.000 mil hinchas, por lo que el 85% de esto, aumentaría el aforo total a 39.000 mil hinchas, tomando esto para presentar su solicitud a las autoridades.

Arturo Vidal
Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Me gustaría volver"

El volante de la selección chilena y Flamengo, Arturo Vidal, afirmó que en Colo Colo, aprendió todo lo que sabe profesionalmente hablando.

 

Las entradas ya fueron agotadas

Las entradas fueron puestas a la venta desde el viernes con el inicio del canje de accionistas y abonados. Posteriormente, comenzó la venta de socios y ya para el día sábado, la venta fue para el público general.

Actualmente en el sistema de Puntoticket, donde se venden las entradas de Colo Colo, quedan disponibles algunos sectores para ir a ver el duelo ante la Unión Española.

Sin embargo, el valor de las entradas fue duramente criticada por los hinchas e incluso por el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares.

"No compartimos el alza de precios para el partido de los "albos" ante Unión Española. No es un partido clase A ni tampoco definitorio", escribió Valladares en Twitter. El valor de las entradas van desde los $6.000 pesos hasta los $45.000 pesos.