Leonardo Véliz arremete contra Ben Brereton: "Qué manera de inflarlo. Es puro marketing"

El exseleccionado de La Roja aseguró que Ben Brereton está lejos de ser un jugador relevante para el fútbol nacional, debido a que "no ha hecho ni la mitad" de lo que han hecho otros históricos jugadores.

Ben Brereton
Ben Brereton / FUENTE:

Leonardo Véliz, exseleccionado de La Roja y entrenador de las Selecciones juveniles de Chile, se refirió al desempeño de Ben Brereton, asegurando que está lejos de ser un jugador relevante para el fútbol chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el "Pollo" Véliz comparó al jugador de Blackburn con históricos arietes de La Roja.

"¡Qué manera de inflar a Ben Brereton! No ha hecho ni la mitad de lo realizado por Zamorano, Salas, Sánchez a esa edad", aseveró.

Agregando que es "puro marketing. Tiene sus cualidades pero es mucho...Lucho".

Ben Brereton

El goleador chileno Ben Brereton Díaz, vive sus días más ajetreados en Inglaterra y se convierte en la obsesión de algunos equipos que desean contar con el delantero de la «Roja» de cara a este nueva temporada. 

A pesar de que los rumores apuntaban a una posible llegada al Everton de Lampard, un equipo español pelea por el jugador.

según informó el periodista inglés, Patrick Boyland a través de su cuenta de twitter, el Celta de Vigo del «Chacho» Coudet, se metió en la pelea por «Big Ben» y le haría la competencia al Everton, equipo que habría puesto más de 20 millones de euros en la mesa del Blackburn Rovers.

«El Celta de Vigo se suma a la carrera por Ben Brereton Díaz del Blackburn. Informes de Everton: oferta actualmente prematura, pero lo han rastreado», detalló el comunicador. El equipo español empezó de mala forma su participación en La Liga y aún no conoce de victorias en dos fechas seguidas.

Entre todos los equipos, los más destacados han sido el West Ham United, el Sevilla de España y el Everton. Este último habría ofertado de manera oficial por Brereton y ofrecieron poco más de 23 millones de euros para hacerse de los servicios del goleador chileno.