• 25 ABR DE 2024

VIDEO I Ben Brereton anotó un golazo y le dio la victoria al Blackburn Rovers

Ben Brereton Díaz |

El Blackburn Rovers volvió a los triunfos gracias a su delantero estrella, el chileno Ben Brereton Díaz, que alcanzó su tercer gol de la temporada.

El delantero chileno del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, anotó un gol de gran calidad en la victoria por 1-0 de su equipo ante el Blackpool por la nueva fecha de la Championship, y ya suma su tercera conquista de la temporada.

En medio de fuertes rumores que vinculan al novel goleador de la Selección Chilena con el Everton de la Premier League, Ben Brereton demuestra que su mente esta puesta en el Blackburn Rovers y en subir con su equipo a la máxima categoría del fútbol inglés.

En siete fechas jugadas, el equipo del chileno acumula 12 puntos y se ubica en la quinta posición de la Championship. Hay que recordar, que el Blackburn Rovers, llevaba 3 derrotas consecutivas, lo que lo alejó del liderato del torneo.


Síguenos en: Google News


 

El gol de Ben Brereton ante el Blackpool

El Blackpool recibía al Blackburn Rovers en el Estadio Bloomfield Road y buscaba acortar la distancia con los equipos de la parte alta de la tabla. Sin embargo, Ben Brereton y compañía, tenían otros planes. Corría el minuto 15 del encuentro cuando llegó el único tanto del partido.

Bradley Dack tomó el balón en el centro del campo y puso un pase en profundidad que tomó el delantero de la "Roja", quien corrió en dirección al arco del Blackpool y al momento de que el arquero rival, Daniel Grimshaw saliera a cortar la jugada, Ben Brereton definió con sutileza, dándole así los 3 puntos a su equipo.

 

Everton se quiere quedar con el chileno

Con un comienzo destacable, Ben Brereton despertó el interés de varios equipos durante este mercado de verano en Europa. Sin embargo hay un club que desea al chileno y que irá con todo para ficharlo, a tan solo horas que se cierre el mercado de pases.

El Everton de Frank Lampard, según informan desde Inglaterra, esta trabajando para cerrar la llegada del chileno antes de que se les acabe el tiempo y realizó una contraoferta al Blackburn Rovers. Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del querido Ben Brereton Díaz.