Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de agosto de 2022

«Se tiene que ir»: Juli Zeitune, polola de Felipe Seymour, pidió salida de Diego López

La panelista de ESPN Fútbol Chile filtró que los jugadores ya no le creen al entrenador uruguayo, que tiene al club al borde del descenso.

Por Alejandro Villegas Cortés
Juli Zeitune Instagram
Compartir

Juli Zeitune, panelista de ESPN y pareja de Felipe Seymour, efectuó incendiarias declaraciones y opinó que Diego López, entrenador de la Universidad de Chile, se tiene que ir.

La ex compañera de Lucila Vit en Fox Sports no tuvo reparos para analizar el mal momento de la «U», que en la tabla de posiciones marcha en el antepúltimo lugar y a un punto del descenso.

En la posición en que está la U, tienen que ganar puntos como sea a puro pelotazo, a planchazos, no sé, cómo sea, tienen que sumar puntos», dijo la coach certificada.

«Yo creo que Diego López no es quien debe estar ahí, los jugadores ya no encuentran respuestas en Diego López”, confesó la polola del capitán del elenco azul.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Juli Zeitune (@julizeitune)

«Agota»

 

Juli Zeitune, actual panelista de ESPN Fútbol Chile, no se detuvo ahí y provocó diversas reacciones de los hinchas de la Universidad de Chile, que no dan más de los nervios por la situación del club.

Si ya Diego López no los ‘aleonó’ en todas estas fechas, agota recursos que se pare Sebastián Miranda y no sé si es el que les tiene que decir ‘loco estamos peleando el descenso’”, dijo.

 

Crisis total en Universidad de Chile: Diego López podría dejar la banca de la U en los próximos días

 

 

Si seguimos llorando porque no tienen un referente que desciendan. No podemos seguir llorando porque no llegó alguien más o los que pensamos que iba a llegar», agregó Zeitune.

Sin embargo, sus declaraciones más incendiarias las entregó al final. «Para mí, Diego López se tiene que ir porque ahí ya no encontraron respuestas”, concluyó la pareja de Felipe Seymour.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes