• 18 ABR DE 2024

"Se tiene que ir": Juli Zeitune, polola de Felipe Seymour, pidió salida de Diego López

Juli Zeitune |

La panelista de ESPN Fútbol Chile filtró que los jugadores ya no le creen al entrenador uruguayo, que tiene al club al borde del descenso.

Juli Zeitune, panelista de ESPN y pareja de Felipe Seymour, efectuó incendiarias declaraciones y opinó que Diego López, entrenador de la Universidad de Chile, se tiene que ir.

La ex compañera de Lucila Vit en Fox Sports no tuvo reparos para analizar el mal momento de la "U", que en la tabla de posiciones marcha en el antepúltimo lugar y a un punto del descenso.

En la posición en que está la U, tienen que ganar puntos como sea a puro pelotazo, a planchazos, no sé, cómo sea, tienen que sumar puntos", dijo la coach certificada.


Síguenos en: Google News


"Yo creo que Diego López no es quien debe estar ahí, los jugadores ya no encuentran respuestas en Diego López”, confesó la polola del capitán del elenco azul.

 

 

"Agota"

 

Juli Zeitune, actual panelista de ESPN Fútbol Chile, no se detuvo ahí y provocó diversas reacciones de los hinchas de la Universidad de Chile, que no dan más de los nervios por la situación del club.

Si ya Diego López no los ‘aleonó’ en todas estas fechas, agota recursos que se pare Sebastián Miranda y no sé si es el que les tiene que decir ‘loco estamos peleando el descenso'”, dijo.

 

Diego López
Crisis total en Universidad de Chile: Diego López podría dejar la banca de la U en los próximos días

Los problemas en la interna de Universidad de Chile, cuestionan el desempeño de Diego López como técnico azul y buscarían su salida anticipada.

 

 

Si seguimos llorando porque no tienen un referente que desciendan. No podemos seguir llorando porque no llegó alguien más o los que pensamos que iba a llegar", agregó Zeitune.

Sin embargo, sus declaraciones más incendiarias las entregó al final. "Para mí, Diego López se tiene que ir porque ahí ya no encontraron respuestas”, concluyó la pareja de Felipe Seymour.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones