De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El próximo 15 de septiembre, las selecciones implicadas, Chile, Ecuador y Perú, deberán expresar sus argumentos para resolver la situación de la "Tricolor" en el Mundial de Qatar 2022.
El reclamo de la ANFP por el caso del jugador de la Selección de Ecuador Byron Castillo, y que busca dejar al conjunto tricolor fuera del Mundial de Qatar, fue oído por la FIFA, y se fijó una audiencia para analizar el caso.
Como particularidad, y por primera vez desde que se destapó el escándalo sobre la nacionalidad del lateral del Barcelona de Guayaquil, el ente rector del fútbol planetario, citó a declarar al futbolista, quien según la tesis del abogado Eduardo Carlezzo, es ciudadano colombiano, y no ecuatoriano.
La FIFA informó a la ANFP que la audiencia se realizará el 15 de septiembre a las 14.30 horas en Zúrich, Suiza.
El presidente del fútbol chilleno también abordó las elecciones de noviembre próximo y dejó en suspenso se irá a la reelección
A la cita marcada por la presencia de Byron Castillo, podrán asistir las federaciones de fútbol de Chile y de Ecuador, además de Perú, que también se sumó al reclamo chileno.
Ecuador terminó las Clasificatorias a Qatar 2022 en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y obtuvo el último cupo directo para ir al Mundial que se jugará desde noviembre.
Chile por su parte, terminó en el séptimo lugar, pero los partidos ante Ecuador le darían los puntos necesarios para meterse en el Mundial, en caso de que la selección tricolor sea castigada con la pérdida de puntos por el caso de Byron Castillo.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.