VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El grupo de sujetos ingresó hasta la cancha principal de San Carlos de Apoquindo e incluso le pidieron la ropa a los jugadores.
Los hinchas de Universidad Católica que entorpecieron y opacaron la fiesta que se tenía programada para el último encuentro que se iba a disputar en el viejo Estadio San Carlos de Apoquindo, recibirán una dura sanción por parte del club.
Cuando se esperaba que el encuentro entre la "UC" y el Audax Italiano fuera una fiesta para los hinchas, un grupo de malhechores quisieron otra cosa y no encontraron nada mejor que ingresar a la cancha principal del recinto deportivo y realizar destrozos que lamentablemente derivó en la suspensión del encuentro.
Entre los desmanes, un grupo de sujetos le pidió toda la ropa a Matías Dituro, dejando al guardameta cruzado solo en ropa interior. Una situación que opacó toda la fiesta que se esperaba en la "Fortaleza Cruzada", que va a presentar una remodelación total.
En el último partido de la UC antes que se inicie la remodelación de su estadio, los fanáticos provocaron graves incidentes que obligaron al árbitro del duelo ante Audax Italiano a detener las acciones.
Desde Universidad Católica esperan que las 40 personas que fueron responsabilizadas por los actos vandálicos en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sean sancionadas como corresponde.
"Se constató la identidad de 40 personas a quienes se les aplicarán diferentes sanciones que van desde los seis meses hasta los 8 años sin ingresar al estadio y que, en promedio, implican un castigo de 5 años a este grupo de individuos", señalaron desde el club cruzado.
"Se les aplicarán sanciones, reservándonos también el derecho de presentar querellas o denuncias ante hechos que consideremos constitutivos de delitos", detalló el presidente de Cruzados, Juan Tagle.
Cruzados comunica sanciones a 40 personas tras los incidentes en el partido ante Audax Italiano
— Universidad Católica (@Cruzados) August 30, 2022
⬇️🌐https://t.co/D4QoixdUoG
Fue el mismo mandamás de Universidad Católica, Juan Tagle, quien informó que las obras de construcción del nuevo San Carlos de Apoquindo, comienzan entre fines de agosto y los primeros días de septiembre.
De hecho, se espera que el recinto de los "cruzados", sea uno de los más modernos de Sudamérica. Incluso, contará con "cesped inteligente" y podrá recibir conciertos sin causar tanto daño en la condición de la cancha.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.