Sergio Jadue desmiente a Milton Millas y asegura que no regresará a la ANFP: lo tildó de estúpido
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El destacado actor nacional, confesó que por herencia familiar fue seguidor de los cruzados, pero luego de celebrar la Copa Libertadores de 1991, no le quedó otra alternativa que cruzar la vereda.
En reiteradas ocasiones el actor nacional de 43 y ex pareja de Pampita, Benjamín Vicuña, se dejó ver en la tribuna Rapa Nui del estadio Monumental, para seguir de cerca los partidos de Colo Colo.
El protagonista de "Promedio Rojo" es un declarado hincha albo, pero poco se sabía del porqué se enamoró de la camiseta blanca, considerando que gran parte de su familia es fanática de Universidad Católica.
¿La explicación? "Me cambié de equipo de fútbol. Podría decir cualquier otra cosa (...) Heredé un equipo de fútbol que no era el mío. Se llamaba Universidad Católica, es un tema cargar con un equipo que digámoslo, acá me van a matar los chilenos, pero era segundón. Siempre sale segundo, es una especie de karma", dijo Vicuña sin considerar, por ejemplo, el tetracampeonato que consiguió la UC entre 2018 y 2021.
Desde su círculo cercano no descartan que el actor chileno suspenda sus funciones en Argentina.
Sobre su primer acercamiento con Colo Colo, el actor aseguró que fue en lo años '90, cuando detectó que por sus venas corría sangre del Eterno Campeón.
"Me pasó una cosa maravillosa, estaba viendo por televisión cuando salimos campeones de la Libertadores en el 91 con Boca. Hace 30 años me cambié de equipo, me vi saltando, gritando, ya está y soy de Colo Colo", dijo la ex pareja de Pampita y China Suárez.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.