Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de agosto de 2022

Fecha 24: ¿cuándo vuelve a disputarse el campeonato nacional?

Entre los partidos más atrayentes asoma el duelo por salvarse del descenso entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido

Por
campeonato nacional
Compartir

Por el plebiscito del próximo 4 de septiembre el campeonato nacional suspenderá su programación. Esto significa que para la semana siguiente de las votaciones se seguirá disputando la recta final del torneo.

Esto implica que entre el miércoles 7 y el sábado 10 de septiembre se disputarán los partidos de la fecha 24. Lo que en el papel implica una de las jornadas que marcarán un antes y un después para varios equipos.

En la parte alta asoma el duelo entre Colo Colo y Unión Española. Los albos vienen de caer ante Unión La Calera y ser eliminados en Copa Chile. Por lo que frente a los hispanos buscarán volver a los triunfos y alargar la distancia contra sus perseguidores. Duelo fijado para el 8 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

En tanto, en el fondo de la tabla se disputará un partido de vida o muerte entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido el 7 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Elias Figueroa de Valparaíso. Si los azules logran la victoria podrían escaparse definitivamente del descenso. Sin embargo, si el cuadro pirada consigue los tres puntos, podría igualarla y con ello poner al rojo vivo la lucha por salvarse de la B.

¿Cómo se juega la fecha 24?

Revisa la tabla de posiciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes