GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El pequeño arquero de Universidad de Chile participó en el inicio del duelo en el Estadio Nacional. Su papá también dijo presente.
Un emotivo momento se registró en la previa del clásico universitario en el Estadio Nacional. Esto debido a que Universidad de Chile ingresó al campo junto con el pequeño arquero Aníbal Ortíz.
El menor de 12 años sufrió un grave accidente tras el superclásico disputado ante Colo Colo en Talca. Producto de ello, el arquero de la U quedó en una situación grave de salud. Inclusive pasando varias jornadas en coma y en riesgo vital.
Sin embargo, el pequeño Aníbal logró salir adelante y desde principios de agosto es que ya retornó a su casa con su familia.
Por lo mismo desde Universidad de Chile decidieron invitarlo al encuentro junto con su papá, que también fue el encargado de entregar el balón a los árbitros.
En tanto Aníbal recibió unos guantes de regalo y recorrió toda la cancha acompañado de Cristóbal Campos. Además recibió la ovación de los hinchas azules que esperan verlo pronto jugar en la U.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.