• 23 ABR DE 2024

Video: Everton se hizo fuerte de local y goleó a La Serena

Everton | 26 DE AGOSTO DE 2022/VIÑA DEL MAR Rodrigo Echeverria anota de tiro penal, la tercera cifra para Everton , durante el partido válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Everton y La Serena, disputado en el Estadio Sausalito

El equipo de Francisco Meneghini superó por 4-0 al cuadro de la cuarta región y lo complicó con la zona del descenso.

La fecha 23 del campeonato nacional comenzó el Viña del Mar con el triunfo de Everton ante La Serena. El cuadro dirigido por Francisco Meneghini sumó tres puntos de oro para seguir soñando con la Copa Libertadores y Sudamericana para la próxima temporada.

El cuadro de la quinta región necesitó de un tiempo para confirmar el triunfo. Esto porque en el complemento logró sacar una abultada ventaja para cerrar el marcador por 4-0 con goles de Ismael Sosa, Rodrigo Echeverría, y Pedro Sánchez.

En la otra vereda, La Serena quedó en la parte baja de la tabla con solo 21 unidades a dos del descenso directo. Lo que podría darse si Antofagasta supera a Ñublense en esta fecha.

La próxima jornada Everton visitará a Huachipato, mientras que La Serena recibirá a Universidad Católica. Fecha que se disputará tras el plebiscito del 4 de septiembre.