Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de agosto de 2022

¡»El hincha diferente»! Indignación por venta de butaca de San Carlos de Apoquindo: piden $800 mil

El asiento habría sido robado en la invasión de hinchas que se produjo el 20 de agosto pasado, cuando se cerró el recinto por remodelación.

Por
butaca
Compartir

 

Indignación provocó la venta de una butaca de San Carlos de Apoquindo, que fue robada el pasado sábado 20 de agosto cuando se jugó el último partido antes del cierre del estadio por remodelación.

La despedida del reducto de la UC tuvo final bochornoso, tras la invasión de cancha y robos que obligaron a suspender el encuentro frente a Audax Italiano por Copa Chile.

 

«Más encima te llevaron a tu ex»: Manuel de Tezanos terminó furia con el caótico cierre de San Carlos de Apoquindo

 

Los sujetos que ingresaron al campo de juego no sólo impidieron que el partido se siguiera jugando, además arrasaron con varios elementos del recinto deportivo.

Entre esos productos llamó la atención la supuesta “venta” de una butaca que sacaron del banquillo, donde se sientan los reservas del cuadro cruzado.

 

Rabia de hinchas

 

Como era de esperar, la oferta que circula a través de redes sociales provocó la rabia de los hinchas de la Católica, que fustigaron cómo era posible tanta desfachatez.

En el aviso se lee “Butaca San Carlos de Apoquindo usada por el plantel 2021 y 2022 a 800.000”.

Aunque nadie ha podido certificar si eso es, efectivamente, real, la pura intención de vender un bien preciado para los seguidores del club llevó al reclamo con todas sus letras.

 

 

«Weón, yo vi mientras salía del estadio a una familia cargando 2 butacas de éstas en su camioneta. De no creer la wea. Insólito«, se quejó un fanático que comentó la publicación.

«Arrobé a Juan Tagle para avisarle, pero me tiene bloqueado. Y los carabineros que quedaban estaban persiguiendo a los que se llevaron los tablones…. Lástima no tomé la patente», agregó otro.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes