• 20 ABR DE 2024

Cristiano Ronaldo inspiró a goleador de Barnechea que dejó en suspenso la definición de la Primera B

Cristiano Ronaldo |

Matías Colossi, delantero de los huaicocheros, marcó un doblete frente a Magallanes y celebró sus conquistas al estilo del astro portugués de 37 años.

El jugador portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo, campeón de Europa con Portugal en 2016, no atraviesa por el mejor momento de su carrera en el Manchester United, pero la admiración que existe por el goleador de mantiene intacta en el mundo entero.

Sin dudas el ariete que brilló en el Real Madrid y la Juventus es un ejemplo a imitar por las nuevas generaciones de futbolistas, y así lo demostró el artillero de Barnechea de Chile, Matías Colossi, de 21 años.

Así al menos quedó de manifiesto este miércoles en el estadio municipal de la comuna del sector oriente de Santiago, donde el jugador celebró al más puro estilo de Cristiano Ronaldo el doblete que anotó frente a Magallanes, en el triunfo 3-2 sobre el líder de la Primera B.


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo del Cerro 18

Luego de cada una de sus anotaciones, Colossi brincó y movió sus brazos tal como cientos de veces lo ha hecho "CR7" en las mejores ligas del mundo.

Además, las anotaciones del delantero formado en Colo Colo sirvió para dejar al rojo vivo la tabla de posiciones en la Primera B, donde Magallanes perdió tres puntos claves en la parte alta de la clasificación, permitiendo que Cobreloa recortara la ventaja a sólo seis puntos, luego que los mineros dieran cuenta de Melipilla en Calama.

¿Cuántas Champions tienen Cristiano Ronaldo y Messi?

La Champions League es la competición más importante y la favorita de Cristiano, ya que posee cinco, por las cuatro de Messi.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones