• 27 ABR DE 2024

US Open 2022: Nicolás Jarry se medirá en la qualy ante Bjorn Fratangelo

Nicolás Jarry | 25 de Mayo del 2019/GINEBRAEl Tenista Chileno Nicolas Jarry, durante el torneo ATP 250 de Ginebra, realizado en Suiza, donde perdio la final.FOTO: XINHUA/AGENCIAUNO.

El chileno está en la segunda ronda de las clasificatorias para seguir con el objetivo de meter en el cuadro principal del torneo.

Nicolás Jarry sigue en las clasificatorias de la US Open con el objetivo de meterse al cuadro principal. El tenista chileno ahora deberá medirse ante el estadounidense Bjorn Fratangelo(216°).

"La torre de Santiago" llega a esta fase luego de vencer al argentino Facundo Díaz Acosta (228°) por 3-6, 6-3 y 6-4. Ahora en caso de superar a su siguiente rival pasará a la tercera ronda que podría dejarlo a un partido de ingresar al cuadro estelar del torneo disputado en Nueva York.

¿A qué hora juega Jarry?


Síguenos en: Google News


El tenista nacional tiene fijado su próximo duelo para este jueves 25 de agosto del 2022. El horario y cancha todavía esta por definirse. La única transmisión será a través de Star+.

Por su parte Alejandro Tabilo ya fue eliminado en la segunda ronda de la Qualy del US Open. Mientras Cristian Garin buscará repetir su presentación en Wimbledon, pero ahora en el último Grand Slam de la temporada.