• 18 ABR DE 2024

"No tienen nada que hacer en una cancha de fútbol": Patricio Yáñez arremetió contra Junior Fernandes

Patricio Yáñez |

El ahora comentarista, Patricio Yáñez, afirmó que los universitarios a pesar de que ganaron y clasificaron a los cuartos de final de la Copa Chile, no juegan bien y hay jugadores que no deberían estar.

Universidad de Chile volvió a los abrazos tras el triunfo por uno a cero ante Cobresal por los octavos de final de la Copa Chile. Los azules, lograron su clasificación a cuartos de final gracias a una obra maestra de Darío Osorio, quien colocó el único tanto del encuentro. Sin embargo, el partido dejó un sabor agridulce en el paladar de los fanáticos.

Uno de ellos, Patricio Yáñez, el ex jugador universitario, quien no quedó conforme con el desempeño de la U ante los dirigidos de Gustavo Huerta. "No queda otra, en el plano de la mejoría ya no tienes la herramienta para hacer jugar mejor a la U", comentó Patricio Yáñez en Radio Agricultura.

Pero un jugador que se llevó todos los dardos del ex Universidad de Chile, fue el delantero Junior Fernandes, quien también fue criticado por los hinchas.


Síguenos en: Google News


"Hay jugadores como Junior Fernandes que no tienen nada que hacer en una cancha de fútbol, menos defendiendo a la U. Lo de Palacios que era de Unión y jugaba, ahora no pasa nada. Esto es técnico y jugadores, no voy a poner en primer lugar a los dirigentes que son los grandes responsables", sentenció Patricio Nazario.

 

Campeonato y Copa Chile ante Universidad Católica

Tras obtener el triunfo ante Cobresal, la llave de cuartos de final no estará para nada de sencilla para los dirigidos de Diego López, quien salió expulsado del encuentro luego de enfrascarse en una discusión con el árbitro del encuentro.

¿El rival a vencer? La Universidad Católica, equipo que dejó fuera al Audax Italiano y que busca retomar la senda de la mano de Ariel Holan. En la antesala de los duelos por la Copa Chile, ambos equipos se enfrentarán este fin de semana por el Campeonato Nacional en una versión del clásico universitario.

Patricio Yáñez afirma que "no vamos a pretender que la U mejore sustancialmente a estas alturas. Creo que no, que la U tiene que sacar el resultado. Si lo consigue frente a Católica, jugando tan mal como lo hizo ayer contra Cobresal, bienvenido sea". Una importante tarea tendrá la U en estos próximos encuentros, si es que quiere salir de las zonas de descenso.