Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Según la dirigencia de Blanco y Negro, el estratega salió del país para solucionar problemas personales en Europa.
La noche del domingo Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile tras igualar con Ñublense en el estadio Monumental, y el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, dispuso de dos días libres para el cuerpo técnico y los jugadores.
Aprovechando las jornadas de descanso, el entrenador argentino solicitó autorización a la dirigencia del Cacique para ausentarse del país, y recién el jueves tomar el mando de los entrenamientos del equipo, para preparar el duelo del próximo domingo 28 de agosto frente a Unión La Calera.
Sobre el sorpresivo viaje de Quinteros, el diario La Tercera informó que el santafesino voló rumbo a Portugal, y según se indicó, para "solucionar problemas personales".
Pese a que el DT tienen contrato con Blanco y Negro hasta fines de 2023, los rumores rondaron de manera inmediata por el Monumental, por lo mismo una fuente ligada a la dirigencia del Popular, tuvo que salir a despejar las dudas. "Con Gustavo está todo bien, no hay ningún problema".
Cabe mencionar que Gustavo Quinteros ya ha sido vinculado a equipos en Argentina, como también a selecciones sudamericanas, por lo mismo, el entrenador siempre está en vitrina internacional por el prestigio ganado en Chile y el extranjero.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.