Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El lateral y capitán del Cacique espera una oferta del extranjero para continuar su carrera.
Un nuevo dolor de cabeza suma Colo Colo. Esto porque antes del final de campeonato podría perder a su capitán Gabriel Suazo.
El lateral izquierdo y titular indiscutido en el equipo de Gustavo Quinteros, espera una oferta desde Europa para continuar su carrera. Opción que desde el Cacique respetarán y no se interpondrán ante una oferta del extranjero.
Según indicó Radio Cooperativa, incluso ya se llegó a un acuerdo entre ambas partes para no entorpecer las negociaciones. Desde Blanco y Negro asumieron que Suazo quiere partir, por lo que esperan un ofrecimiento que genere beneficios en el club.
Según la dirigencia de Blanco y Negro, el estratega salió del país para solucionar problemas personales en Europa.
El tema es que en Europa el mercado de pases estará abierto hasta el 1 de septiembre. Lo que podría significar que Suazo quede fuera de la recta final del campeonato local.
Sin embargo, este decisión no causó nada de bien en Gustavo Quinteros ya que perderá a uno de sus jugadores claves en el funcionamiento del equipo. El jugador de 25 años en la presente temporada ha disputado 18 partidos. En total suma 2 goles y un promedio de 2,3 recuperaciones por partido.
Con la partida de Gabriel Suazo, el DT que por ahora se encuentra también en el viejo continente, solo tendría a Pedro Navarro para ocupar como lateral izquierdo.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.